Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
23 °C
23 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 44%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Atlante se agarra a su salvavidas llamado Atlas

Notimex / Femexfut 18/01/2014 23:09:11
Atlante se agarra a su salvavidas llamado AtlasAtlante se agarra a su salvavidas llamado Atlas
El gol llegó al 62 por conducto de Narciso Mina
Fotografía: Femexfut

Guadalajara, Jalisco.- Atlante venció un gol por cero al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2014, el cual se realizó en el Estadio Jalisco

Gol: Narciso Mina 62´.

Con este resultado, los Rojinegros se quedaron con un punto mientras que los Potros llegaron a cuatro unidades.

En la Fecha 4, los Zorros recibirán al América; los Azulgranas serán anfitriones de las Chivas.

EL PARTIDO

Los dos clubes salieron a la cancha con la misión de obtener una victoria, se jugaban más que tres puntos, ya que este resultado podría ser definitivo en la lucha por la permanencia en el máximo circuito. El nerviosismo se apoderó de los 22 jugadores en los primeros instantes.

El balón rodaba en medio campo donde se enfrascó una lucha por la posesión del esférico, pero nadie logró imponer condiciones. Tuvieron una oportunidad por bando; sin embargo, ambas estuvieron lejos de ser peligrosas.

Narciso Mina con un cabezazo mandó por arriba la pelota mientras que por Atlas fue Matías Vuoso quien no pudo dar dirección a su disparo. Se fue la primera parte sin movimientos en el marcador.

En el complemento el trámite no cambió. Ninguno de los dos conjuntos dominaba el encuentro. En las dos bancas empezaron las modificaciones, ambos técnicos sabían la importancia de un resultado positivo.

Al 62´, apareció una genialidad para cambiar el rumbo del cotejo. Walter Erviti robó el balón y dejó en el camino a tres rivales para después filtrar la pelota a Narciso Mina, quien no perdonó y con disparo raso potente venció a Federico Vilar. Los Potros ganaban por la mínima.

Los Zorros con el marcador en contra se fueron con todo hacia adelante, ya que sabían que no podían perder el partido. Al 84´, Martín Barragán se encontró un rebote dentro del área; sin embargo, Eder Patiño achicó adecuadamente y desvió a tiro de esquina.

Matías Vuoso también se quedó cerca de igualar los cartones con una espectacular chilena, pero no tuvo dirección. El tiempo terminó y los Potros consiguieron una gran victoria que les da oxígeno en la lucha por la permanencia en la LIGA BBVA Bancomer MX.

 

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!