Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 68%
TRIBUNA Comunicación
Internacional Internacional
PeriodicoDigital.mx

Asesinan a tiros a periodista en Brasil

Notimex 14/02/2014 15:53:19
Asesinan a tiros a periodista en BrasilAsesinan a tiros a periodista en Brasil
En momentos que investigaba a políticos por casos de corrupción, informó hoy la Agencia de aquel país
Fotografía: Especial

Santiago, Chile.- El periodista brasileño Pedro Palma fue asesinado a tiros por desconocidos en la puerta de su casa, en un municipio de Río de Janeiro, en momentos que investigaba a políticos por casos de corrupción, informó hoy la Agencia Brasil.

De acuerdo con el reporte, divulgado este viernes en el sitio electrónico del medio estatal brasileño, Palma, de 47 años, “fue asesinado anoche en la puerta de su casa, en el municipio de Miguel Pereira, en el centro-sur fluminense, con tres tiros”.

Fuentes de la Policía Civil dijeron a la Agencia Brasil que el periodista “llegaba a su casa cerca de las 20:00 horas, en la localidad de Portela, cuando fue abordado por dos hombres armados, en una moto”.

“La víctima recibió tres tiros y murió en el lugar. La pericia de la escena del crimen ya fue hecha y el cuerpo de Pedro fue llevado al Instituto Médico Legal de Barra de Piraí para la autopsia”, agregó.

Palma era dueño del periódico Panorama Regional, de circulación semanal, y la policía “informó que todas las líneas de investigación están siendo analizadas y los parientes de la víctima serán llamados para declarar en la delegación”, añadió la fuente.

Agencia Brasil aseguró que los habitantes de la localidad “están con miedo de hablar sobre el asunto”, en tanto que un comerciante de la zona dijo que se sospecha que la muerte del periodista sea un “crimen político”.

La hipótesis obedece a que Palma se dedicaba en su rotativo a denunciar las irregularidades cometidas por funcionarios públicos de la región, conforme al testimonio del comerciante.

“Esta es una ciudad pequeña, todo el mundo se conoce, será difícil conseguir que alguien hable sobre eso (el crimen)”, declaró el vendedor, que requirió el anonimato por razones de seguridad.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!