Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Aseguran a un supuesto narcomenudista en el centro histórico de Puebla

Redacción 24/12/2013 19:08:15

Puebla, Puebla.- Resultado de un recorrido de seguridad y vigilancia por calles del centro histórico, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) Puebla aseguraron a Luis Juan Ramírez González, presuntamente por delitos contra la salud.

Los elementos circulaban sobre la 4 Sur y al llegar a la 3 Oriente vieron cómo el ahora detenido, quien iba caminando, al notar su presencia se puso nervioso y empezó a correr con dirección al sur.

Dicha situación alertó a los elementos, quienes decidieron descender de la unidad y darle alcance para realizarle una revisión de rutina, tras identificarse como elementos de la corporación.

El presunto responsable portaba una mochila escolar en cuyo interior se encontraron 6 envoltorios de hierba verde con las características propias de la mariguana.

Lo anterior por ser presumiblemente un delito, los elementos le informaron a Luis Juan Ramírez González que sería trasladado a las oficinas centrales de la SSPTM Puebla para continuar con el trámite correspondiente.

Ya en las oficinas de esta dependencia, se le practicó a Ramírez González su dictamen clínico toxicológico resultando positivo a consumo de mariguana y luego su remisión.

Finalmente, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, donde se resolverá su situación legal.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!