Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Arzobispo celebra la Inmaculada Concepción con nuevos obispos auxiliares

Verónica Aburto 08/12/2013 12:46:31
Arzobispo celebra la Inmaculada Concepción con nuevos obispos auxiliaresArzobispo celebra la Inmaculada Concepción con nuevos obispos auxiliares
Insignias serán impuestas en su ordinación episcopal
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- El arzobispo Víctor Sánchez presentó este domingo formalmente a los católicos a los recién nombrados obispos auxiliares Felipe Pozos y Tomás López, lo anterior en el marco de la festividad de la Inmaculada Concepción, patrona del Seminario Palafoxiano y de la basílica Catedral de Puebla.

En la misa dominical, convocó a las superioras mayores, generales o provinciales de las comunidades religiosas de la arquidiócesis y de los monasterios contemplativos para participar en el quinto sínodo diocesano de la Arquidiócesis.

Al líder de la grey católica advirtió que este fue “un día hermoso al celebrar a la patrona de la Catedral,  la Inmaculada Concepción la cual preside el Ciprés, en el altar mayor”.

Agradeció el “regalo” del Papa Francisco al nombrar nuevos obispos auxiliares quienes le ayudarán para continuar en la tarea de construir el reino de Dios en la iglesia Diocesana, a quienes al iniciar la misa, recibieron de manera simbólica el solideo guinda, uno de los símbolos de su obispado.

“Algunas de sus insignias episcopales se las pondremos en este momento; la mitra, el báculo y el anillo, hasta el día de su ordenación episcopal, este es un regalo hermoso en la fiesta de la Santísima virgen María, patrona de la catedral”, enfatizó.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Recibe funeraria capitalina cuerpo de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!