Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Arsenal desperdicia oportunidad de tomar la punta

Redacción 12/02/2014 17:04:07
Arsenal desperdicia oportunidad de tomar la puntaArsenal desperdicia oportunidad de tomar la punta

LONDRES-- El Arsenal y el Manchester United firmaron el miércoles un empate sin goles que dejó frustrados a ambos equipos, mientras que Liverpool consiguió de último minuto una victoria por 3-2 en su visita al Fulham, para volver a la pelea por el título en la Liga Premier Inglesa.

Liverpool, que marcha cuarto, remontó en dos ocasiones para conservar su ventaja de tres puntos sobre el Tottenham, que consiguió una goleada de 4-0 en su visita a Newcastle.

El triunfo agónico de Liverpool, gracias a un penal convertido por Steven Gerrard, dejó al conjunto de Brendan Rodgers apenas cuatro puntos detrás del líder Chelsea.

Arsenal se perdió la oportunidad de tomar la punta, luego que el Chelsea tramitó apenas un empate 1-1 en la cancha del West Bromwich Albion el martes. Los "Gunners" siguen un punto debajo, en el segundo puesto.

Luego de ser apabullado 5-1 en Anfield, el Arsenal lució concentrado pero careció de creatividad adelante.

"En términos generales pudimos haber ganado. Fue un partido de pocas oportunidades", dijo el técnico del Arsenal Arsene Wenger. "Al final, cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado el triunfo por 1-0. El Manchester United es un buen equipo, así que cuando te lanzas al frente puede sorprenderte".

Robin van Persie tuvo las mejores oportunidades por el United en su regreso a la cancha de su antiguo equipo, pero no capitalizó un mano a mano en los albores del encuentro. En la recta final, Wojciech Szczesny le atajó un remate de cabeza.

El resultado, al combinarse con la victoria del Liverpool, golpeó más las ambiciones del United, que marcha ahora 11 puntos detrás de los sitios que conceden boletos para la Liga de Campeones de Europa.

"Considero positivo el resultado. Es difícil jugar aquí, y ellos han tenido una gran temporada", dijo el entrenador del United, David Moyes, quien volvió a fracasar en su intento de obtener su primera victoria de visita contra un club ubicado en los primeros cuatro puestos. "Me hubiera gustado ganar este noche, pero hubo muchas cosas buenas que rescatar".

Manchester City marcha tres puntos debajo del Chelsea, en el tercer peldaño, luego que su encuentro ante Sunderland se pospuso por malas condiciones meteorológicas. El cotejo era una suerte de ensayo para la final de la Copa de Liga entre esos mismos rivales.

También se suspendió el partido entre el Everton y el Crystal Palace, por una tormenta en el noroeste de Inglaterra.

En otro encuentro, Stoke igualó 1-1 con Swansea.

Agencias

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!