Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Internacional Internacional
PeriodicoDigital.mx

Arrestan en EEUU a sospechoso de doble homicidio ‘por misericordia’

Notimex 11/12/2013 22:14:45
Arrestan en EEUU a sospechoso de doble homicidio ‘por misericordia’Arrestan en EEUU a sospechoso de doble homicidio ‘por misericordia’
El sospechoso fue identificado como Lance Holger Anderson y se entregó sin oponer resistencia.
Fotografía: nbclosangeles.com

Los Angeles, Estados Unidos.- Un hombre de 60 años de edad, que asesinó a balazos a su hermana discapacitada y a su esposa convaleciente en un presunto arrebato de misericordia, fue arrestado este miércoles por autoridades policiales en Santa Clarita, California (EEUU).

El sospechoso fue identificado como Lance Holger Anderson y se entregó sin oponer resistencia.

El inculpado ultimó a su hermana discapacitada en una casa de convalecencia en North Hills, pero más tarde, las autoridades se percataron de que con la misma arma asesinó a su esposa en su domicilio de Canon Country.

Paul Vernon, teniente del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD por sus siglas en inglés), indicó que de acuerdo con las primeras investigaciones, el sujeto disparó la misma arma de fuego para matar a sus dos familiares.

La segunda mujer, de 63 años, padecía demencia, pero no ha sido identificada aún y se asegura era la esposa de Anderson.

La policía acudió al domicilio de Anderson luego de que miembros de la familia llamaron para alertar de disparos esta mañana contra su hermana, Lisa Nave, de 59 años, en el área de North Hills.

Anderson fue detenido en el hospital particular, en donde disparó el arma a la cabeza de su hermana, y sin oponer resistencia esperó en el patio la llegada de la policía, explicó Vernon.

Nave había cumplido cinco años en el centro de convalecencia y se encontraba en estado vegetativo, a raíz de un infarto, confirmaron voceros del hospital.

Añadieron que Anderson, al parecer, actuó por desesperación y por misericordia por el estado de salud de su esposa y su hermana, pero iniciaron investigaciones para aclarar los incidentes.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!