Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 68%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Arraigan al principal sospechoso del asesinato de Karla López

Germán E. Campos 07/02/2014 23:00:37
Arraigan al principal sospechoso del asesinato de Karla LópezArraigan al principal sospechoso del asesinato de Karla López
Declaró durante la tarde y presentó amparo, pero se mantendrá en custodia.
Fotografía: Especial

Puebla, México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó esta noche que el principal sospechoso del asesinato de Karla López Albert, -mujer buscada durante días con apoyo de las redes sociales y localizada sin vida en la capital mexicana-, Manuel Forcelledo Nader fue formalmente arraigado.

La PGJ utilizó su cuenta de Twitter para difundir: “Quien fuera pareja sentimental de Karla López Albert, ya fue presentado ante la PGJ Puebla”, dice en su primer mensaje la autoridad responsable de las investigaciones.

En un segundo, la procuraduría difunde: “toda la tarde declaró en presencia de su abogado exhibiendo un amparo. El resultado de esta diligencia se informará oportunamente”, concluye.

Así en su tercer y más reciente mensaje, revela: “La PGJ Puebla determina arraigo en contra de Manuel Forcelledo Nader, novio de Karla López Albert”, tal como lo adelantó una fuente a Tribuna Comunicación.

Cabe recordar que la Procuraduría General de Justicia giró este vienes una orden de presentación y localización del ex novio de la asesinada Karla López Albert, mujer embarazada que era buscada mediante redes sociales desde el 30 de enero; las autoridades descartaron desde primer momento la posibilidad de un secuestro.

La Unidad Especializada en Desaparición de Personas, adscrita a la Fiscalía General Metropolitana,  aseguró que se desahogan diversas diligencias e indagatorias para esclarecer el caso de la mujer de 31 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en un despoblado en la capital mexicana.

Versiones extraoficiales indican que el sospechoso desapareció desde el fin de semana anterior, cabe recordar que el cuerpo de la mujer fue encontrado el 2 de febrero, sin embargo recién fue identificado plenamente por sus familiares.

 

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!