Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Arraigan a par presuntamente relacionado con balacera

Julio César Morales 31/12/2013 13:36:42

Puebla, México.- Un par de personas  detenidas la semana pasada por su presunta participación en una balacera registrada en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio, fue arraigado para ampliar las investigaciones y comprobar su responsabilidad en los hechos.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que Luis Ángel Flores Uribe y/o Christian Alejandro Flores Uribe y Saúl Flores García son investigados por los delitos de allanamiento de morada, daño en propiedad ajena, tentativa de homicidio y portación de arma de fuego sin licencia.

Dichos sujetos fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal y Municipal, cuando viajaban a bordo de una camioneta tipo Hummer y un vehículo tipo Audi.

Durante las primeras indagatorias posteriores a la aprehensión de estos individuos a unos metros del lugar fueron halladas dos armas de fuego, con las cuales minutos antes presuntamente realizaron detonaciones en la zona, causando daños a dos domicilios y tres vehículos.

El agente del Ministerio Público luego de una serie de investigaciones solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la medida cautelar de arraigo en contra de este par por su probable responsabilidad en los delitos de allanamiento de morada, daño en propiedad ajena, tentativa de homicidio y portación de arma de fuego sin licencia.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!