Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Arnaldo Castorino estaría reportando con Lobos BUAP los primeros días de enero: Juan Carlos Bozikián

Ernesto Romero 29/12/2013 11:39:46
Arnaldo Castorino estaría reportando con Lobos BUAP los primeros días de enero: Juan Carlos BozikiánArnaldo Castorino estaría reportando con Lobos BUAP los primeros días de enero: Juan Carlos Bozikián

El presidente de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Juan Carlos Bozikián, adelantó que solo es cuestión de algunos trámites para que se pueda contar con el delantero Arnaldo Castorino, que estaría reportando al campamento universitario en los primeros días del mes de enero.

“Estamos esperando solamente el papel de migración con la visa de trabajo, para que en la semana, ya jueves o viernes se incorpore con nosotros”, expresó.

El guaraní procede del Olimpia de Paraguay donde jugó en dos periodos, intermedio tuvo presencia en el equipo 3 de febrero del mismo futbol. Durante este 2013 ha sido un jugador de relevo con el Olimpia que llegó hasta la final de la Copa Libertadores de América de este año, el delantero concretó ocho tantos durante este periodo.

Su último tanto lo anotó en el mes de noviembre ante el equipo de Sol de América de la Liga de Paraguay, en el empate del Olimpia a dos tantos en este partido. Durante los últimos seis meses anotó dos goles este delantero de 26 años.

“Él no ha parado, jugó la Copa Libertadores, ha estado con Olimpia, sigue entrenando, sólo que por cuestiones migratorias, se nos atravesaron las vacaciones, no pudimos agilizar, pero el 2 ó 3 ya tenemos su papel y de inmediato vuela”, añadió el directivo.

Luego de las bajas del mediocampista Alberto Quintero y del delantero, Juan Manuel Cavallo; el mandamás no descartó ir por otro elemento ofensivo a Sudamérica, pero prefiere primero concretar al paraguayo.

“Estamos esperando concretar primero a uno, pero la verdad tenemos ganas de ir por alguien más, esperamos que se pueda dar, pero Castorino ya en la semana está con nosotros”, apuntó.

Por último el directivo se mostró satisfecho con el armado del plantel y confía en que regresarán a una liguilla y pelearán por el ascenso, luego de que el Apertura 2013 resultó ser un fracaso, tras estancarse con 17 puntos, producto de  cinco ganados, dos empatados y siete perdidos

“Este torneo vamos claros a ascender, todos se reforzaron mucho. Nosotros afinamos jugadores para darle más dinámica al equipo y esa era nuestra idea. Afinamos la defensa con (Diego) Cervantes y creo vamos por buen camino”, remató.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Con sus flores y música, México despedirá a su genio adoptivo García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!