Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Aquí en casa no podemos dejar ir puntos: Jorge Villalpando

Ernesto Romero 08/01/2014 16:04:46
Aquí en casa no podemos dejar ir puntos: Jorge VillalpandoAquí en casa no podemos dejar ir puntos: Jorge Villalpando

De cara a lo que será su presentación en casa en el torneo Clausura 2014 de la Liga MX; el portero del Puebla de La Franja, Jorge Villalpando, dejó en claro que está prohibido dejar escapar puntos.

El debut de los blanquiazules será el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc, ante los Rayados de Monterrey, correspondiente a la jornada dos del presente certamen.

“Aquí en casa no podemos dejar ir puntos, nos tenemos que hacer fuertes aquí, esperemos el domingo empezar a sumar de a tres que es la idea", expresó.

El torneo anterior, el cuadro dirigido por Rubén Omar Romano resultó ser el noveno mejor equipo con local, luego de cosechar tres victorias, cinco empates y solamente un descalabro, con 10 goles a favor y seis en contra.

Para el partido de este domingo, el conjunto poblano llegará motivado, luego de que el pasado fin de semana, rescataron un empate a dos anotaciones ante los Pumas, en los últimos tres minutos de acción.

"Yo creo que el equipo está muy bien, físicamente, anímicamente, el resultado de la semana pasada no fue lo que hubiéramos querido porque íbamos a sumar de a tres, pero ya después de ver las circunstancias del partido, es un resultado que nos da confianza, en torneos anteriores nos habían sacado resultados en los últimos minutos, ahora fue al revés y eso te motiva a seguir trabajando".

Por último, el cancerbero mencionó que el objetivo para este certamen es regresara  una liguilla, instancia que los blanquiazules no alcanzan desde el Apertura 2009, cuando fueron eliminados en cuartos de final, ante Cruz Azul.

"Calificar a la liguilla, siempre lo he dicho, que este torneo, este equipo tiene que regresar a la liguilla, ya lleva mucho tiempo sin calificar a una, es nuestro propósito, sin descuidar el tema porcentual”, remató.

Esperan definir último extranjero

En otro orden de ideas, el presidente del cuadro camotero, Jesús López Chargoy, explicó que solamente esperan la respuesta por parte del delantero del Millonarios, Erick Moreno, al que ya se le hizo una oferta, en caso de que no acepte las condiciones, buscarán al ariete paraguayo, Roberto Ovelar, quien si tampoco acepta, omitirían la última plaza foránea disponible.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!