Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Aprehenden a sujetos que robaron en un domicilio de El Cerrito, en Puebla

Abel Martínez 02/02/2014 17:35:14
Aprehenden a sujetos que robaron en un domicilio de El Cerrito, en PueblaAprehenden a sujetos que robaron en un domicilio de El Cerrito, en Puebla
En la imagen, de izquierda a derecha, los detenidos: Fidencio Camacho Moctezuma, Bernardo Guevara Valencia, José de Jesús López Cruz, Osvaldo García Hernández y/o Oswaldo García Hernández y José Octavio Jiménez Contreras.
Fotografía: Especial

Puebla, Puebla.- La Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur ejercitó acción penal en contra de Fidencio Camacho Moctezuma, Bernardo Guevara Valencia, José de Jesús López Cruz, Osvaldo García Hernández y/o Oswaldo García Hernández y José Octavio Jiménez Contreras, quienes en días pasados ingresaron a un domicilio de la colonia El Cerrito de esta ciudad y sustrajeron diversos objetos.

De acuerdo con la averiguación previa 48/2014/DMZS, el día 30 de enero del año en curso, los hoy detenidos amagaron a la empleada doméstica de un domicilio ubicado en la calle Puebla de la colonia antes referida para ingresar y sustraer diversos objetos de valor.

Tras el hecho, dichos sujetos se dieron a la fuga en un vehículo marca Ford, tipo Explorer, color negro con placas de circulación del estado de Puebla, por lo que la mujer solicitó apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes iniciaron la búsqueda de dichos sujetos.

Minutos después los uniformados lograron el aseguramiento de los indiciados sobre la avenida Margaritas y avenida Nacional. Cabe señalar que tras una revisión, en la unidad se hallaron los objetos que habían sustraído de dicho inmueble.

Por lo anterior, dichos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur, quien integró la averiguación previa correspondiente por el delito de robo a casa habitación.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) exhortó a los ciudadanos a que en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos acuda a presentar su denuncia ante la agencia del Ministerio Público ubicada en el edificio central de la dependencia en bulevar Héroes del 5 de Mayo y 31 Oriente de la colonia Ladrillera de Benítez.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!