Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Aprehenden a sujeto que falsificaba documentos para defraudar

Ozair Viveros 06/01/2014 13:46:59
Aprehenden a sujeto que falsificaba documentos para defraudarAprehenden a sujeto que falsificaba documentos para defraudar
Compraba vehículos con cheques sin validez oficial

Puebla, México.- Como probable responsable de falsificación de documentos en su modalidad de uso, fraude genérico y delincuencia organizada, la Procuraduría General de Justicia solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión en contra de Leopoldo Gaona Larios.

De acuerdo con diversas denuncias, el detenido se dedicaba a la compra de vehículos ofertados, los cuales pagaba con supuestos cheques certificados por el banco, sin embargo, al acudir las víctimas a alguna sucursal, les informaban que dicho documento no tenía validez.

El indiciado usaba los sobrenombres de ingeniero Chacón y/o ingeniero José Pedro Badillo para realizar los ilícitos. Además está relacionado con al menos 10 averiguaciones previas por los mismos delitos.

En cumplimiento al mandato de captura, agentes de la Policía Ministerial, ubicaron y detuvieron a Leopoldo Gaona Larios, quien quedó a disposición del Juez Primero Penal bajo el proceso penal 370/2012.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a esta persona como responsable de otros ilícitos, acuda ante el agente del Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!