Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Nacional Nacional
PeriodicoDigital.mx

Apoyan Cemex y Banamex reconstrucción en Quechultenango, Guerrero

Notimex 06/01/2014 20:44:15
Apoyan Cemex y Banamex reconstrucción en Quechultenango, GuerreroApoyan Cemex y Banamex reconstrucción en Quechultenango, Guerrero
Para apoyar la recuperación del patrimonio de 407 familias afectadas por los recientes desastres naturales.

México, Distrito Federal.- Cementos Mexicanos (Cemex), Banamex y Saúl "Canelo" Álvarez dieron inicio a las obras del proyecto de reconstrucción en Quechultenango, Guerrero, para apoyar la recuperación del patrimonio de 407 familias afectadas por los recientes desastres naturales.

La inversión total en el proyecto es de 11 millones de pesos e incluye desde la reparación hasta la reposición total de viviendas que desaparecieron tras las inundaciones provocadas por la tormentas tropicales Ingrid y Manuel.

El número de inmuebles beneficiados por esta iniciativa es de 107 (77 casas nuevas y 30 mejoramientos), además de que se realizará la entrega de estufas ecológicas de concreto a 330 familias, así como el equipamiento y mejora de tres escuelas afectadas.

"Cemex contribuye adicionalmente en este esfuerzo con la coordinación de la reconstrucción supervisando y dirigiendo los proyectos en conjunto con las autoridades", expresó Martha Herrera, directora de Responsabilidad Social de la cementera.

Andrés Albo, director de Compromiso Social Banamex comentó en tanto que la institución se suma a la alianza con Cemex y Saúl "Canelo" Álvarez para contribuir a la recuperación y bienestar de las familias de Quechultenango afectadas por las inundaciones.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!