Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Aplaude iniciativa privada la llegada de Gali al Ayuntamiento de Puebla

Verónica Aburto 15/02/2014 14:26:46
Aplaude iniciativa privada la llegada de Gali al Ayuntamiento de PueblaAplaude iniciativa privada la llegada de Gali al Ayuntamiento de Puebla
Resaltaron los proyectos en infraestructura anunciados por el nuevo alcalde y el apoyo al campo.
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- El sector productivo en Puebla recibió con beneplácito y grandes expectativas el inicio de administración del presidente municipal Antonio Gali Fayad.

En entrevista al acudir a la toma de protesta, el presidente de la Cámara de la Construcción, Alberto Ramírez y Ramírez, consideró una muy buena estrategia la planeación de obra pública.

“Estamos muy optimistas y con mucha expectación, se hicieron anuncios importantes, son muy valiosos los proyectos mencionados, nosotros estamos con la mejor intención de colaborar en ellos”.

Para el presidente de Canacintra, Erich Junghanns, es importante que se refrenden los compromisos de campaña.

“Vemos con agrado que haya muchos proyectos en diferentes rubros, por ejemplo seguridad e infraestructura, que beneficien a la capital”.

El presidente del CCE, Fernando Treviño Núñez, confió en que los objetivos planteados se ejecuten de acuerdo a lo programado.

“Oímos un mensaje lleno de obra, mucha inversión en infraestructura que la verdad necesita la ciudad, (Gali Fayad) habló (también) del campo, que es un tema muy importante, los compromisos en ese tema nos deben convenir porque el ser una de las ciudades con más pobreza es derivado de que la gente del campo no tiene opciones de desarrollo”.

El presidente del sindicato patronal (Coparmex), Carlos Montiel Solana, manifestó que hablar de acciones concretas en puntos específicos les da cierta garantía de que los proyectos se llevarán a cabo.

“Difícilmente escuchamos a los políticos hablar tan concretamente de sus acciones y eso sin lugar a dudas es esperanzador porque es mucho más fácil valuar después si se cumple con lo que se ofreció, en lo personal me da buena espina”.

Por su parte, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa confió en que se lleve a cabo un buen trabajo y sobre todo se den resultados a favor de los poblanos.

“Yo creo la administración entrante también hará un buen trabajo, es mi deseo, en Puebla necesitamos trabajar por la seguridad, contrarrestar la pobreza e ir en ayuda de nuestros hermanos necesitados, y sin duda (Antonio Gali) atenderá también este tipo de situaciones difíciles”.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!