Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Anuncia Bruce Springsteen lanzamiento de su nuevo CD ‘Hight hopes’

Notimex 05/12/2013 14:43:47
Anuncia Bruce Springsteen lanzamiento de su nuevo CD ‘Hight hopes’Anuncia Bruce Springsteen lanzamiento de su nuevo CD ‘Hight hopes’
El material cuenta con participaciones de E Street Band y el guitarrista Tom Morello
Fotografía: zoom95.com

México.- El multipremiado cantante, compositor y guitarrista estadunidense Bruce Springsteen anunció el lanzamiento de su nuevo material discográfico "Hight hopes", el cual saldrá a la venta el 14 de enero próximo.

El álbum de "El Jefe" ya está disponible para su preventa en Internet y el videoclip con la letra del tema que da título al disco ya se puede ver en su página oficial, se informó mediante un comunicado.

"High hopes" es un trabajo que muestra a Springsteen en diferentes facetas musicales y cuenta con participaciones de artistas invitados, como los miembros de E Street Band, y con el guitarrista Tom Morello, quien también ha colaborado con agrupaciones de la talla de Rage Against, The Machine y Audioslave.

Dicha producción se grabó en varias ciudades de Estados Unidos, como Nueva Jersey, Los Ángeles, Atlanta y Nueva York, e incluye canciones como "Down in the hole", "Frankie fell in love", "Harry?s place", "The wall", "Hunter of invisible game" y "This is sword", entre otros.

El material es el número 18 de estudio de Springsteen e incluye una serie de anotaciones en las que el artista detalla la realización del disco, la cual también se puede ver en su página electrónica oficial.

Además, para celebrar el lanzamiento de este nuevo trabajo musical, el director Thom Zimny hizo un collage con fotos tomadas por Danny Clinch y por Chris Hilson, con imágenes de la gira del compositor por Australia, junto con Tom Morello, así como un documental de la canción que le da título a la producción musical.

A lo largo de su trayectoria musical, Bruce Springsteen ha experimentado con varios géneros, como rock, folk y el llamado heartland rock.

Gran parte de su éxito actual se deriva de su vínculo con la E Street Band, presente en la mayoría de sus grabaciones conocidas por su particular sonido y sus actuaciones.

Por otra parte, este jueves se subastará en Nueva York un manuscrito inicial de la canción "Born to run", escrita por "El Jefe", y se estima que puede alcanzar un precio de 100 mil dólares.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
¿Vas a viajar al extranjero?
PeriodicoDigital.mx
Alistan nueva biografía de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!