Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Anuncia Bisbal entre llanto que no participará en La Voz

Notimex 23/01/2014 07:05:17
Anuncia Bisbal entre llanto que no participará en La VozAnuncia Bisbal entre llanto que no participará en La Voz
Su gira le robará la mayor parte del tiempo
Fotografía: Notimex

Madrid, España.- El cantante español David Bisbal anunció hoy aquí que este año no participará como "couch" en el programa La Voz, tanto en la edición de España como en la de México, debido a que su gira "Tú y yo" abarcará casi todo el calendario de 2014.

Con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionado, Bisbal hizo el anuncio en la presentación de la gira internacional que iniciará el próximo 21 de marzo en Argentina y que incluye a Chile, México, Uruguay, Ecuador, España, Perú, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Canadá y Londres.

"Ya no voy a repetir en La Voz México y La Voz España, me pesa porque tengo gente que me ha tratado muy bien, espectacular", dijo el intérprete al momento que se le quebró la palabra y soltó el llanto.

Comentó que en la vida "hay decisiones duras", pero ante todo pienso en lo vivido allí porque "ha sido hermoso tratar de descubrir talentos en otro país y la amistad que queda con algunos de ellos, invitarlos a conciertos".

Recordó que el año pasado pudo compaginar bien la gira acústica con su participación en La Voz "y ahora no será posible porque hay una agenda organizada este año".

"Es un pesar porque lo he pasado bien con compañeros como Melendi, Malú, Antonio, y en México como Marco Antonio Solís, "El Buki", Alejandra Guzmán, y otros con los que me he sentido como en familia", aseguró.

Bisbal consideró que La Voz es una plataforma para muchos cantantes, que salen de allí y ahora tienen su carrera ya iniciada, no sólo los ganadores, sino también algunos que no salen triunfadores de la gala.

"Es un gusto ver que algunos ya tienen disco, están en las emisoras de radio y ver cómo se han forjado su sueño día a día", manifestó.

Sobre el concursante de La Voz México asesinado recientemente, Gibrán Martiz, Bisbal recordó que lo conoció en la edición mexicana, lo vio un par de veces y se tomaron una fotografía, pero que no era parte del equipo que él coordinaba.

"Me quedé impactado ver que alguien que compartió esa experiencia allí se haya visto envuelto en esta desgracia. El mensaje que escribí (en su cuenta de Twitter) es de aliento para su familia, que me imagino lo están pasando mal", agregó. 

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!