Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Antonio Gali y Coparmex se reúnen para detallar trabajos de colaboración

Verónica Aburto 27/02/2014 17:20:31
Antonio Gali y Coparmex se reúnen para detallar trabajos de colaboraciónAntonio Gali y Coparmex se reúnen para detallar trabajos de colaboración
A la reunión acudieron los 52 integrantes del consejo, el secretario de Desarrollo Económico Municipal y el Presidente Municipal
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- Instituto municipal de planeación, ordenamiento e intervención en la central de abasto, capitalización de proyectos productivos, mantener la vinculacion empresa, universidad gobierno además de seguridad, fueron algunos de los temas que la tarde de jueves, durante la reunión de consejo del sindicato patronal (Coparmex) se trataron entre los socios del organismo y el presidente municipal Antonio Gali Fayad.

El presidente de la Coparmex, Carlos Montiel Solana, destacó que otro de los puntos que se trató en la reunión fue el de "rescatar" el proyecto de "Marca Puebla" de manera que se promuevan productos o servicios locales.

A la reunión acudieron los 52 integrantes del consejo de la Coparmex y el secretario de desarrollo económico municipal, Michel Chain, quien destacó que por instrucciones del presidente Gali, se generarán sinergias con los sectores productivos de manera que se obtengan beneficios para la ciudad y sus habitantes.

Aseguró que se trabaja para mantener las condiciones que hacen de Puebla un punto atractivo para la recepción de inversiones, una de ellas es sin duda la seguridad, además de contar con infraestructura, universidades, servicios, en general una calidad de vida elevada.

Respecto a la conformación del Instituto Municipal de Planeación, el alcalde reiteró que se realizan encuentros con los ayuntamientos involucrados a fin de llegar a los acuerdos pertinentes y una vez que se tengan dichos lineamientos se enviará el documento correspondiente al Congreso para su aprobación.

Además de los municipios conurbados a la capital se incluirán otros como San Martín Texmelucan, Tehuacán y Atlixco, se pretende sumar al menos 9 municipios del vecino estado de Tlaxcala.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!