Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Antonio Gali encabeza el cierre de la Primera Semana Nacional de Salud

Abel Martínez 28/02/2014 13:15:59
Antonio Gali encabeza el cierre de la Primera Semana Nacional de SaludAntonio Gali encabeza el cierre de la Primera Semana Nacional de Salud
Se aplicaron cerca de mil 200 dosis de vacunas a infantes
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- Durante la Primera Semana Nacional de Salud el Ayuntamiento de Puebla, a través del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), aplicó cerca de mil 200 dosis de vacunas a infantes, informó el presidente Antonio Gali Fayad.

Acompañado de su esposa Dinorah López de Gali, clausuró las actividades de esta jornada nacional de salud en la capital poblana y se comprometió a llevar los servicios de asistencia que brinda el SMDIF “a todos los rincones del municipio”.

“Por eso en estas jornadas de vacunación, en esta primera semana de salud, agradezco a las voluntarias, agradezco a las y los médicos del DIF municipal el que hayamos inyectado más de mil vacunas; esto quiere decir que se ha duplicado esta capacidad de hacer y esos es posible a la buena voluntad que tenemos de los poblanos en las colonias y en las escuelas”, pronunció en el evento.

Antonio Gali destacó que su mayor compromiso es brindar a más poblanos los servicios de salud, reiteró que en breve iniciará la construcción de cuatro Centros de Salud y Servicios Ampliados (CESA).

En siete días se aplicaron vacunas contra la Hepatitis B, la Pentavalente, DPT, Rotavirus, Triple Valente, la TD y la vacuna para recién nacidos, con el compromiso de erradicar la poliomielitis del municipio.

 

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Recibe funeraria capitalina cuerpo de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!