Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Andrés Meza y Héctor Galván siguen mejorando sus números en la LMP

26/12/2013 12:03:08
Andrés Meza y Héctor Galván siguen mejorando sus números en la LMPAndrés Meza y Héctor Galván siguen mejorando sus números en la LMP

En la Liga Mexicana del Pacífico, los lanzadores de los Pericos de Puebla, Andrés Meza, Héctor Galván y Mauricio Lara continúan con una destacada actuación con sus respectivos equipos en plena recta final de la temporada 2013-14 de este circuito.

Como el mejor en victorias el “compadre” Héctor Galván llegó a 6 triunfos a cambio de 3 descalabros con los Naranjeros de Hermosillo con 3.26 en efectividad a lo largo de 47 entradas lanzadas con 26 ponches y 27 bases por bolas.

Por su parte el “maestro” Andrés Meza mantiene una excelente efectividad de 2.30 con record de 2-3 con los Tomateros de Culiacán. Hasta ahora Meza ha lanzado 62 innings con 42 ponches y 12 bases por bolas.

De igual forma el sonorense Mauricio Lara ha mantenido una gran temporada con el mediocre equipo de los Venados de Mazatlán. Dada la mala campaña de los porteños, Lara lleva record de 2 ganados por 6 perdidos, sin embargo su porcentaje de carreras limpias admitidas registra un sólido 2.88 en 50 entradas de trabajo con 26 chocolates y 24 pasaportes.

En la misma novena de Mazatlán el cubano Yadel Martí consiguió se segundo crédito de la temporada para colocarse con 2-1 y 4-02 de limpias con un total de 31.1 entradas, 23 ponches y 16 bases por bolas.

En cuanto a los bateadores Luis Mauricio Suárez batea para .244 con un home run y 14 remolcadas con Culiacán, mientras que Alberto Carreón tiene promedio de .253 sin cuadrangulares y 4 carreras producidas.

JIMÉNEZ, LA REVELACIÓN EN LA LIV

La grata revelación para los peloteros de la novena verde en la liga invernal veracruzana es Iván de Jesús Jiménez quien tomó el puesto como titular con el equipo de los Cafeteros de Córdoba y se colocó como el noveno mejor bateador en lo que a porcentaje de bateo se refiere con .321, además de tener 14 carreras remolcadas y 7 robos de base.

En el mismo equipo cafetero el cátcher Fabio Sánchez batea para .280 con 7 remolcadas, mientras que Hori Sánchez lleva record de 1-2 con el equipo de Tiburones Rojos de Oluta con 3.24 en efectividad. Por su parte Lauro Ramírez mantiene tremenda efectividad de 1.64 con los Tobis de Acayucan en 22 entradas de trabajo con 14 chocolates.

De la misma forma el veterano Roberto Méndez se ha mantenido empatado en el segundo lugar de home runs con un total de 8 jugando para el equipo de Coatzacoalcos con porcentaje de .228 y 27 impulsadas. En el mismo equipo de Industriales Valentín Gámez batea .243 con 24 producidas y César Tapia registra .280 con un cuadrangular y 5 carreras producidas.

Finalmente el novato Lothar Amaury Martínez registra record de 0-3 con 6.95 en efectividad, mientras que Eliezer Ortiz batea .271 con par de home runs y 24 producidas.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!