Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Andrés Bustamante muestra avance de ‘El crimen del cácaro Gumaro’

Notimex 21/01/2014 20:32:51
Andrés Bustamante muestra avance de ‘El crimen del cácaro Gumaro’Andrés Bustamante muestra avance de ‘El crimen del cácaro Gumaro’
La película se estrenará el próximo 14 de marzo, con un elenco conformado también por Ana de la Reguera y Alejandro Calva.

México, Distrito Federal.- Con un divertido y farsico discurso, ofrecido bajo el personaje de "Don Cuino Meléndez de la Popocha", el actor Andrés Bustamante presentó parte de lo que será su reciente cinta "El crimen del cácaro Gumaro", la cual es un homenaje al cine mexicano.
 
En conferencia de prensa, bajo el personaje de "Don Cuino", Bustamante dio clara muestra de que le apuesta otra vez al humor, con una historia que hace un homenaje al cine nacional y las actuales condiciones de la industria fílmica.
 
De forma divertida, este político originario de ciudad Huepez, presentó un avance de lo que será esta cinta, que se estrenará el próximo 14 de marzo, con un elenco conformado por Ana de la Reguera, Alejandro Calva y Andrés Bustamante, quien también junto con Armando Vega Gil y Emilio Portes son responsables del guión.
 
Emilio Portes Castro es el director de esta comedia, a la que "Don Cuino" se refirió como una joya llena de efectos especiales, pero a la que también le han puesto su toque, de ahí que le auguré éxito.
 
El actor, bajo el personaje de este político, respondió toda clase de preguntas, pero eso si en su discurso en repetidas ocasiones se pronunció a favor de fomentar la creación de este tipo de proyectos fílmicos, "como todas las bellas artes hay que impulsarlas, yo apoyaría la proliferación de proyectos con temas humorísticos".
 
Destacó que desde el 2009 se trabaja en esta comedia farsica, que le ha dejado un grato sabor, además de que "Don Cuino" a nombre de Andrés Bustamante reconoció que el actor anhelaba este proyecto y qué mejor regreso a la pantalla.

Etiquetas: cine, comedia
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Alistan nueva biografía de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!