Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

‘Amor y Rock and Roll’ promete romántico festejo en el Blanquita

Notimex 04/02/2014 18:45:53
‘Amor y Rock and Roll’ promete romántico festejo en el Blanquita‘Amor y Rock and Roll’ promete romántico festejo en el Blanquita
Agrupaciones de los 60 revivirán el género a través de 100 canciones, además de la participación de Benny Ibarra y Roberto Jordán.

México, Distrito Federal.- Con la promesa de realizar un romántico festejo y un viaje al pasado a través de la música, Los Rebeldes del Rock, Los Locos del Ritmo, Los Hooligans y Los Rockin Devils ofrecerán tres conciertos en el Teatro Blanquita.

En conferencia de prensa, para promocionar  “Amor y Rock and Roll, en el foro Blanquita, el músico e integrante sobreviviente de la formación original de Los Rebeldes del Rock, Polo Tena, destacó: “Festejaremos el Día del Amor y la Amistad al más puro estilo de los 60.

“Es un gran esfuerzo el que hacemos para estar juntos en el mismo escenario, con un ambiente y una escenografía originales, donde la gente junto con nosotros vamos a gozar un viaje al pasado, que cada vez se refuerza en el presente, porque es increíble cómo nos están siguiendo las nuevas generaciones”.

Por su parte, Ricardo “El Güero” Carrión destacó que la música del rock nunca pasará de moda: “Por el contrario están surgiendo agrupaciones nuevas que interpretan las canciones de esa época y lo hacen muy bien”.

Héctor Carrión coincidió con Ricardo en que al igual que ellos, todos los exponentes de esa época han tenido trabajo: “Si es un gran esfuerzo el que estamos haciendo para atender el llamado del empresario Darío de León y para estar aquí los días 14, 15 y 16 de febrero”.

Al respecto, el cantante Benny Ibarra, quien surgió en la escena del rock 15 años después, comentó sobre la presentación en el Blanquita: “Estamos los que debemos estar, porque si estuviéramos todos sería un concierto muy largo”.

El cantante junto con su exponente contemporáneo, Roberto Jordán, indicaron que “es muy difícil que podamos coincidir al mismo tiempo, hoy estamos con estas grandes agrupaciones que marcaron la historia musical del México de hoy”.

Para Paco Domínguez de Los Rebeldes del Rock, el éxito de las agrupaciones del género de los 60, es el mismo: “A pesar de que en muchas de éstas ya no cuentan con varios de sus integrantes originales, porque lo que sigue en el gusto de la gente es la música”.

Domínguez mencionó que de manera automática se rendirá homenaje a todos los exponentes de esa época que hoy ya no viven como Johnny Laboriel y Américo Tena, entre otros: “Vamos a recordarlos de manera automática, pero además tendremos un despliegue de tecnología como pantallas de leds y un ballet de hermosas chicas con atuendos escolares en el escenario, que animarán el concierto”.

El empresario Darío de León destacó que las agrupaciones festejarán los 50 años del Rock and Roll a través de 100 canciones: “Los verdaderos éxitos de cada una de las bandas, con un promedio de 30 temas por cada una, además de la participación de Benny Ibarra y Roberto Jordán”.

Etiquetas: música
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Con sus flores y música, México despedirá a su genio adoptivo García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!