Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

América regresa a entrenamientos para Clausura

Redacción 25/12/2013 12:11:15
América regresa a entrenamientos para ClausuraAmérica regresa a entrenamientos para Clausura

México.-El conjunto de las Aguilas del América volverá a los entrenamientos este jueves, con vista al arranque del torneo Clausura 2014

Luego de perder la final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX ante León a mediados de diciembre, el cuadro de Coapa que sólo tuvo 10 días de descanso para reponerse ese revés debe pensar ya en lo que será la revancha el próximo semestre.

El plantel que tiene como nuevo técnico al argentino Antonio Mohamed está citado para llevar al cabo exámenes médicos a primera hora, para conocer su estado físico.

Sin duda Mohamed tiene la complicada misión de encontrar la fórmula que mantenga el buen ritmo futbolístico que impuso el anterior técnico Miguel Herrera, antes de su primer compromiso oficial del Clausura 2014.

Se espera que se integre el defensa paraguayo Pablo Aguilar, el primer y único refuerzo que ha llegado hasta el momento proveniente de Xolos de Tijuana, aunque no se descarta que en los próximos días se anuncie alguna otra contratación.

El argentino Andrés Ríos es uno de los objetivos del equipo azulcrema, aunque en las últimas horas también ha sonado el nombre de su compatriota Darío Cvitanich, quien ya defendió los colores de Pachuca.

La escuadra capitalina sostendrá su primer y único partido amistoso de esta mini-pretemporada el próximo sábado ante Xolos de Tijuana, en Carson, California.

Notimex

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!