Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

AMANC buscará recaudar más de 500 mil pesos para apoyar a 60 niños con cáncer

Cristóbal Lobato 30/01/2014 23:51:36
AMANC buscará recaudar más de 500 mil pesos para apoyar a 60 niños con cáncerAMANC buscará recaudar más de 500 mil pesos para apoyar a 60 niños con cáncer
En la imagen, la presidenta de la asociación, Luz María Nájera Peralta.
Fotografía: Pablo Spencer

Puebla, Puebla.- La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Puebla (AMANC) busca reunir más de 500 mil pesos durante este 2014 para ayudar en el tratamiento a más de 60 niños con esta enfermedad, informó su presidenta, Luz María Nájera Peralta.

Al rendir su informe de labores, dijo que desde hace dos años dicha asociación ha buscado recaudar fondos realizando diferentes actividades para apoyar a los infantes que se albergan en el Hospital para el Niño Poblano (HNP) con medicamentos no oncológicos y complementos alimenticios.

“Estamos teniendo un egreso de 120 mil pesos anuales para los medicamentos no oncológicos y complementos alimenticios, así como el pago de transportes, con lo que se brinda ayuda a 60 niños, esperamos que para este 2014 podamos aumentar la cifra”, expresó.

Sentenció que cada último domingo de cada mes se realizan recolecciones de materiales que se puedan reciclar, además de tener convenios con colegios que permiten recaudar fondos. Aunado a estas acciones, recordó que tienen magnos eventos como la Carrera con Causa y el Boteo en Sintonía con Causa, este último se realizará en mayo.

Por último, recordó que Puebla ocupa el quinto lugar en cáncer infantil y detalló que tan solo en el Hospital para el Niño Poblano existen 800 pequeños con esta enfermedad, la mayoría de ellos con cáncer en la sangre, por lo que exhortó a los ciudadanos a apoyar los eventos que organiza AMANC con el fin de ayudar a esta noble causa.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!