Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Nacional Nacional
PeriodicoDigital.mx

Alertan a población de Tamaulipas por frente frío 17

Notimex 06/12/2013 20:47:48
Alertan a población de Tamaulipas por frente frío 17Alertan a población de Tamaulipas por frente frío 17
Para ayudar a la población más vulnerable, autoridades federales, estatales y municipales coordinan acciones y se pondrán a disposición los albergues que sean necesarios.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Coordinación Estatal de Protección Civil alertó a la población por el frente frío número 17, que mantiene a más de 70 personas albergadas en Nuevo Laredo y 13 refugios temporales activados para la atención de población vulnerable.

El titular de la dependencia, Pedro Benavides Bernavides, exhortó a la población a protegerse de los efectos del frente frío que estará estacionado las próximas 72 horas en territorio tamaulipeco con un marcado descenso en las temperaturas.

Dijo que para ayudar a la población más vulnerable, autoridades federales, estatales y municipales coordinan acciones y se pondrán a disposición los albergues que sean necesarios.

El funcionario estatal hizo un llamado a la población para que use ropa abrigadora, no exponerse demasiado al frío y sobre todo proteger a personas de la tercera edad, niños y enfermos para evitar afectaciones a la salud.

"De acuerdo al pronóstico de la Comisión Nacional del Agua el frente frío 17 va originar temperaturas frías de tres grados en los municipios de la frontera, por lo que se instruyó a los comités municipales de Protección Civil a coordinar acciones de prevención", dijo.

Apuntó que en Nuevo Laredo, donde el termómetro registró hoy los tres grados centígrados, se brinda atención a 70 personas en el refugio temporal "Casa del Migrante" y se activaron otros 12 refugios en igual número de municipios del centro y sur del estado.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!