Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Alcaldes de San Pedro Cholula, Atlixco y Tehuacán rindieron su último informe

Cristóbal Lobato 08/02/2014 00:07:52
Alcaldes de San Pedro Cholula, Atlixco y Tehuacán rindieron su último informeAlcaldes de San Pedro Cholula, Atlixco y Tehuacán rindieron su último informe
Dolores Parra aseguró que a diferencia de otras administraciones, no dejará deuda.
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- Durante este viernes, tres alcaldes de los municipios más importantes del estado rindieron su tercer y último informe de labores al frente de las demarcaciones de San Pedro Cholula, Atlixco y Tehuacán.

De inicio, la alcaldesa de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez, realizó el acto protocolario en la plaza de la Concordia, donde aseguró que a diferencia de otras administraciones, no dejará deuda.

En su informe de labores, Dolores Parra destacó el impulso al Instituto Municipal de la Mujer, cuyas labores beneficiaron a 6 mil 583 personas. En materia de educación destacó la creación del Centro Comunitario de Aprendizaje en las localidades de Tepontla, beneficiando al menos a 2 mil cholultecas, así como la creación de la Universidad a Distancia.

En tanto, en el rubro de obra pública, resaltó que en tres años se realizaron 197 obras en 8 barrios y 13 juntas auxiliares, solo en 2013 se concluyeron 49 obras.

Tercer informe de labores del alcalde de Atlixco

La tarde de este viernes, el alcalde del municipio de Atlixco, Ricardo Camacho Corripio, también rindió su tercer informe de labores, en el cual resaltó la buena administración en las finanzas del municipio, las cuales catálogo como “sanas” una vez que se pagó la deuda de 12 millones de pesos que habían heredado administraciones pasadas.

Ricardo Camacho, presidente municipal de Atlixco

Asimismo, durante su discurso destacó los logros obtenidos en rubros de Ecología, Desarrollo Urbano y Deporte.

Dijo que tan solo en obra pública se aplicaron 700 millones de pesos en conjunto con los gobiernos federal y estatal. En tanto que en el cuidado del medio ambiente, resaltó el trabajo de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, el Relleno Sanitario y el cambio de ocho mil lámparas de ledes en la ciudad.

El evento protocolario se realizó en el atrio del exconvento El Carmen, hoy convertido en Centro Cultural. En el lugar se contó con la presencia de personajes como el alcalde electo José Luis Galeazzi Berra; la diputa federal Rocío García Olmedo y el diputado local Salvador Escobedo Zoletto. Además asistieron panistas distinguidos como Jorge Moya, dirigente municipal del blanquiazul, y Myriam Galindo Petriz, exdiputada local.

Tehuacán

Otro de los ediles que hoy rindieron su último informe de labores fue Eliseo Lezama Prieto, de Tehuacán, quien resaltó que durante su gestión administrativa se ejerció la histórica cifra de mil 900 millones de pesos y se avanzó en la realización de obras para beneficio de los tehuacaneros.

Eliseo Lezama, presidente municipal de Tehuacán

En su mensaje final, dijo que los proyectos alcanzados fueron gracias al apoyo del Gobierno estatal, pues se reflejó en los 840 millones de pesos invertidos de febrero de 2011 a febrero de 2014.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!