Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Economía Economía
PeriodicoDigital.mx

Afore Siglo XXI del IMSS se mantiene en crecimiento

Pilar Bravo 12/09/2012 18:00:50
Afore Siglo XXI del IMSS se mantiene en crecimientoAfore Siglo XXI del IMSS se mantiene en crecimiento
La tendencia obedece a que Puebla ha mantenido un índice de empleo sostenido.
Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- La alianza estratégica que han integrado la Afore Siglo XXI y Banorte permite el manejo de 163 mil 600 cuentas de trabajadores poblanos que con sus ahorros representan un capital de 6 mil 655 millones de pesos manejados en diversos portafolios que permiten inversiones de ganancias óptimas.

La administración del Afore Siglo XXI con la institución Banorte ha fortalecido los capitales por la creación de inversiones que se utilizan para proyectos productivos y porque diversifica capitales en bolsa, certificados de otra naturaleza e inversiones en pymes.

El director del Afore Siglo XXI, Tonatiuh Rodríguez Gómez, estuvo en Puebla para abrir oficinas de servicios financieros en Puebla y Tehuacán, debido a que mantienen un crecimiento del 15% anual, en la actualidad administran las cuentas de 163 mil 600 trabajadores.

De acuerdo a las previsiones, podrán tener un crecimiento de sus afiliados porque el estado de Puebla ha mantenido un índice de empleo sostenido y los 6 mil 655 millones de pesos que representan las cuentas de los poblanos se aplican al desarrollo de la misma entidad.

En una ceremonia de apertura de oficinas en la zona financiera de Las Ánimas, se dio a conocer que actualmente Afore Siglo XXI y Banorte tienen el 12.91% del mercado de afores.

Administran 7.24 millones de cuentas que representan 235 mil 400 millones de pesos que utilizan en por lo menos 10 portafolios de diferentes inversiones que permitan generar intereses a favor de los propios ahorradores.

Los ejecutivos de la Afore Siglo XXI señalaron que están en negociaciones con Bancomer BBVA para poder fusionar las cuentas que operan de Afore, por lo que antes de que termine el año tendrán definiciones.

Puebla representa uno de los mejores mercados de la región sureste, por eso la importancia de tener oficinas en la entidad para la captación de nuevos clientes.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!