Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Nacional Nacional
PeriodicoDigital.mx

Afirman que fue controlada emergencia en el canal de la Compañía

Notimex 05/12/2013 17:23:42
Afirman que fue controlada emergencia en el canal de la CompañíaAfirman que fue controlada emergencia en el canal de la Compañía
Evitaron que la contingencia se extendiera a las colonias colindantes
Fotografía: Especial

Nezahualcóyotl, Estado de México.- El gobierno municipal informó que la emergencia que se suscitó el día de hoy en el río de la Compañía, en los límites de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, ha sido controlada.

Señaló que personal del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento y de las direcciones de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, así como de Servicios Públicos realizan trabajos, a fin de evitar que la contingencia se extendiera a las colonias colindantes.

El gobierno municipal colabora con dos retroexcavadoras y dos máquinas 320, además de diversas cuadrillas de empleados municipales, que desde las primeras horas de este día se encuentran en la zona de conflicto, al tiempo que se activó la brigada de reacción inmediata, compuesta por más de mil 500 trabajadores del ayuntamiento, resaltó.

De acuerdo con los primeros reportes, la emergencia se suscitó debido a un taponamiento por un reacomodo natural de la tierra, por lo que las autoridades competentes se encargarán de realizar la investigación de fondo y determinar las posibles causas.

Debido a que en el perímetro de avenida Carmelo Pérez y el Bordo de Xochiaca hubo entrada de aguas negras, por lo que se trabaja en el desagüe de las vialidades con máquinas vactor, así como con un grupo de servidores públicos con pipas de agua, para efectuar los trabajos de limpia y desinfección.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!