Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Afirma Neymar que está a gusto en el Barcelona

Notimex 04/12/2013 13:32:02
Afirma Neymar que está a gusto en el BarcelonaAfirma Neymar que está a gusto en el Barcelona
Manifestó que trabaja a su máximo nivel y considera encontrarse cada vez mejor
Fotografía: Especial

Nyon, Suiza.- El delantero brasileño Neymar dijo sentirse cada vez mejor en el Barcelona pese a las dos últimas derrotas del equipo, ante el holandés Ajax (2-1) en Champions y el Athletic Club en San Mamés (1-0), dentro de la Liga de España.

Manifestó en entrevista para la página web de la UEFA que trabaja a su máximo nivel y considera encontrarse cada vez mejor, luego de difícil comienzo con los azulgrana.

Titular en los cinco partidos que ha jugado el Barsa en la

Champions League, y que ha ayudado al equipo español a meterse en octavos de final, dijo que "doy lo mejor que puedo para el equipo y cada vez creo que estamos mejor. Está claro que el comienzo es duro cuando llegas".

De la misma forma, Neymar da Silva de 21 años de edad dijo no arrepentirse de la decisión que tomó de buscar suerte en Europa y dejar al Santos de Brasil.

"En realidad fue mi decisión. Gracias a Dios todo fue bien. No lamento nada de mi decisión porque llegué a un club muy grande donde me recibieron con los brazos abiertos y donde soy muy feliz en la actualidad".

Aseguró que su desempeño va en aumento y confía en seguir la filosofía que lo ha llevado a tomar la decisión de jugar para el equipo europeo.

"En Brasil, si tienes un balón ya eres feliz. Si eres feliz, todo irá bien".

Y sobre las dos últimas derrotas del Barcelona, el seleccionado brasileño aseguró que no le preocupan ya que considera que se ha hecho buen trabajo y destacó la buen a mancuerna que ha formado con su compañero Dani Alves, quien lo ha ayudado a adaptarse.

"Lo más importante es que lo estamos haciendo bien. Tienes que tener a un buen amigo a tu lado para ayudarte y tengo a Dani Alves, que ha sido realmente importante en mi adaptación. Es alguien que me ha ayudado mucho y mi familia también. Sigue siendo como siempre, me están ayudando y yo me estoy adaptando muy bien".

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!