Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Martes 15 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Advierten operativo contra conductores ebrios en fin de año

Pilar Bravo 26/12/2013 14:55:32
Advierten operativo contra conductores ebrios en fin de añoAdvierten operativo contra conductores ebrios en fin de año
Radares de velocidad también operarán de manera itinerante
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- Un operativo de 48 horas ininterrumpidas implementarán coordinadamente autoridades estatales y municipales para contener la presencia de conductores en estado de ebriedad en las calles de Puebla.

El secretario de Seguridad Pública, Facundo Rosas, reveló que unos mil 500 automóviles fueron detectados por las cámaras de la dependencia cuando circulaban con exceso de velocidad en las fiestas de esta semana, las multas serán enviadas en los próximos días a los infractores, dijo que se trata de una manera de que los automovilistas comprendan los riesgos.

Pero para este fin de año, se emplearán ocho radares móviles que estarán en circulación en diferentes rumbos de la ciudad , sobre todo entradas y salidas de la Angelópolis.

Por la experiencia de otros años, el operativo de seguridad de año nuevo, se extenderá los municipios conurbados como son Atlixco, Cholula, Amozoc, Huejotzingo, Tepeaca  y San Martín Texmelucan, donde policías municipales y agentes de Vialidad del Estado harán operativo carrusel  para vigilar la noche del 31 de diciembre al primero de enero.

Por la referencia estadística, es en la celebración de año nuevo cuando suelen ocurrir el mayor número de accidentes, por eso las medidas serán detener a los conductores ebrios, sino ocurre discusión y violencia serán enviados a sus casas y quedarán las unidades en resguardo.

El titular de seguridad insistió en recomendar a los usuarios de automotores evitar el uso del celular para envió de mensajes o hacer llamadas, ya que las distracciones están generando percances frecuentes.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!