Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Matan a un hombre en las afueras de Ciudad Judicial de Puebla

Ozair Viveros 15/01/2014 19:49:58
Matan a un hombre en las afueras de Ciudad Judicial de PueblaMatan a un hombre en las afueras de Ciudad Judicial de Puebla
Peritos de la Procuraduría General de Justicia embalaron 13 cartuchos percutidos.
Fotografía: Ozair Viveros

Puebla, Puebla.- A unos metros de Ciudad Judicial, sobre la calle Osa Menor, a la altura de un terreno que se utiliza para almacenar vehículos de la marca Renault, este miércoles alrededor de las 18 horas fue asesinado un hombre, de varios disparos de arma de fuego.

Los responsables viajaban a bordo de un VW Jetta negro, que fue encontrado momentos más tarde, abandonado, en calles de la colonia San Miguel Mayorazgo, primera sección; el aseguramiento estuvo a cargo de agentes de la Policía Ministerial.

Policías municipales de San Andrés Cholula, estatales, ministeriales y paramédicos del 066, acudieron a la calle mencionada, entre el predio de autos y el fraccionamiento Clúster del Ángel, donde se encontró el cuerpo sin vida de un joven de 26 años de edad, registrado como el desconocido número 6.

Alrededor del cadáver se embalaron por parte de peritos, un total de 13 cartuchos percutidos calibres .22 y .380, sin embargo, se desconoce cuántas heridas tenía el hoy finado, aunque se confirmó que las que le costaron la vida le fueron inferidas en la cabeza.

Baleado en Ciudad Judicial. Puebla, Pue.

Georgina Flores Gascón, fiscal en turno de Homicidios, señaló que habrá que esperar los resultados de la necropsia y agregó que se inició la averiguación previa 5/2014/AEHOM, pero no aportó más información, lo mismo que el director de la Policía Ministerial, Juan Luis Galán Ruiz, quien arribó al lugar de los hechos.

Las primeras versiones indican que el occiso, quien vestía ropa deportiva y tenis blancos, caminaba sobre la calle Osa Menor con dirección a la Vía Atlixcayotl, cuando los tripulantes del vehículo negro le dieron alcance y dispararon desde la unidad en movimiento, pero el móvil del crimen se desconoce.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!