Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Guerrero Guerrero
PeriodicoDigital.mx

Acapulco inicia Año Nuevo con incendios, solo reportan daños materiales

Laura Sánchez Granados 02/01/2014 08:36:53
Acapulco inicia Año Nuevo con incendios, solo reportan daños materialesAcapulco inicia Año Nuevo con incendios, solo reportan daños materiales
El más grande se dio en el centro nocturno Copacabana en la Playa Tamarinos

Puebla, México.- El Gobierno de Acapulco a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendió y sofocó durante la noche del 31 y la mañana del 1 de enero nueve incendios y un conato, mismos que sólo dejaron pérdidas materiales.

El primer reporte se recibió alrededor de las 22:30 horas, a través del cual se informaba de un incendio en el centro nocturno Copacabana, en la playa Tamarindos, a un costado de donde desemboca la Vía Rápida sobre la avenida Costera.

Para sofocar dicho incendio fue necesario trasladar al lugar a cerca de 40 elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes con el apoyo de tres pipas de 10 mil litros y dos de 3 mil 500 se logró la extinción del fuego a unos 30 minutos de haberse reportado.

Posteriormente el personal de Bomberos y Protección Civil atendió un llamado para sofocar un incendio suscitado en una palapa del condominio La Joya 1 ubicado sobre la avenida Costera en la colonia Icacos, donde también se logró extinguir el incendio de manera pronta para evitar que el mismo se extendiera sin causar afectaciones mayores, ni lesionados o pérdidas humanas.

Durante la madrugada del miércoles también fueron atendidos un incendio de un vehículo sobre la avenida Escénica por el fraccionamiento Las Brisas, así como de un domicilio particular en la colonia Antorcha Revolucionaria y otro más en el estacionamiento de la Plaza de Toros Caletilla.

De igual manera personal de Protección Civil y Bomberos atendió durante la noche tres incendios por hierba seca en lotes baldíos ubicados en la avenida Escénica, en el Infonavit Alta Progreso y en el fraccionamiento Joyas de Brisamar.

También hoy por la mañana Personal de Protección Civil y de Bomberos de Acapulco, apoyaron con 16 elementos, una pipa de 10 mil litros y una camioneta, para sofocar un incendio en una tienda de deportes ubicada en el vecino municipio de Coyuca de Benítez.

Por último la dependencia municipal informó que también atendió un llamado para un conato de incendio suscitado en un local de ropa sobre la calle Ignacio Vallarta en la colonia centro, mismo que no pasó a mayores.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!