Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Cultura Cultura
PeriodicoDigital.mx

Aborda el libro ‘El lado peligroso de Jude’ los matices del amor

Notimex 23/12/2013 18:41:23
Aborda el libro ‘El lado peligroso de Jude’ los matices del amorAborda el libro ‘El lado peligroso de Jude’ los matices del amor
Una historia de amor que parece inquebrantable
Fotografía: Especial

México, Distrito Federal.- Una historia de amor que parece inquebrantable, pero que está en peligro de romperse por culpa del pasado y el cambio de temperamento, es lo que aborda la novela "El lado peligroso de Jude", de la escritora estadounidense Nicole Williams.

El libro presenta a Jude Rayder, quien atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido y desde que está con Lucy exhibe una gran sonrisa.

Ellos han retomado su romance más enamorados que nunca. Sin embargo, las sombras del pasado y los terribles cambios de temperamento de Jude complican enormemente la situación, de acuerdo con el boletín emitido por la editorial Penguin Random House.

Lo único a lo que pueden aferrarse es al amor que siente el uno por el otro, pero su relación parece tenerlo todo en contra.

Aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas, pero ahora se encuentra a más de cuatro horas de distancia; ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al futbol americano que practica.

Ella es consciente de que si Jude es extremadamente posesivo es porque teme ser abandonado de nuevo, como le ha sucedido tantas veces en el pasado.

Además, se siente afortunada de poder estar a su lado, pero es también extremadamente insegura, y su relación muy pronto deberá afrontar nuevos obstáculos.

Nicole Williams reside en Spokene, Washington, y ésta es su primera incursión en el mundo de la literatura juvenil. De pequeña creció leyendo clásicos como "Mujercitas" y "Orgullo y prejuicio" y ahora sus autores favoritos son Suzanne Dollins, Stepanie Meyer y Sarah Dessen, entre otros.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!