Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Mayormente nublado
Humedad: 63%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

A la gente hay que decirle que Brayan es de Puebla: Rubén Omar Romano

Ernesto Romero 21/01/2014 22:55:04
A la gente hay que decirle que Brayan es de Puebla: Rubén Omar RomanoA la gente hay que decirle que Brayan es de Puebla: Rubén Omar Romano

Luego de que el delantero Brayan Martínez ha sido abucheado por la afición y de que hoy la historia no cambió pese a que consiguió el tanto con el cual el Puebla de La Franja venció por la mínima a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT); el director técnico del cuadro camotero, Rubén Omar Romano, señaló que el ex elemento de los Rayados pertenece a la institución blanquiazul y en vez de increparlo se le debe apoyar.

“A la gente hay que decirle que Brayan es de Puebla, que trabaja para nosotros, que no tenemos delanteros y que es una opción que nos puede suplir hasta que se recupere (Matías) Alustiza o traigan al extranjero. Entonces Brayan es un jugador de Puebla y en vez de presionarlo, hay que apoyarlo, no es un goleador nato, pero es un 9 que preocupa, molesta, incómodo y no tendrá tanto gol, pero es la opción que tenemos”, expresó.

Misma situación pide para el juvenil Alfonso Tamay, quien dio una gran exhibición en el duelo inaugural ante los Pumas y después la presión le pesó, ya que ante Monterrey no tuvo un buen desempeño.

“De repente un jugador como Tamay que apareció el primer partido y que hizo una diferencia bastante importante, pensaron que era una la solución y lo ensalzaron antes. Es un chico con futuro, que le falta trabajo, ya es cuestión de ustedes que por un solo partido levantan al jugador y le pesó el partido ante Monterrey y hoy en el segundo tiempo, trabajó mucho mejor”, añadió.

Respecto a la expulsión que sufrió durante el primer tiempo; el estratega señaló que sólo se limitó a protestar una mano en el área tamaulipeca, pero que nunca lo insultó, aunque tampoco quiso polemizar.

“No dije nada, aparte me dijo que la próxima, por eso me quedé y según él ya me había echado, pero fue por haber protestado una mano, nada más, y ya es historia”, relató.

El conjunto blanquiazul consiguió su primer triunfo en este año, aunque haya sido en Copa MX, sin embargo los poco más de cinco mil asistentes que se dieron cita en el estadio Cuauhtémoc despidieron al equipo con silbidos.

“La gente se desespera, pero ¿Contaste las llegadas? Hubo dos muy claras el primer tiempo y tres en el segundo y muchas aproximaciones que se terminaron mal en el centro, pero creo el equipo cambió, modificamos, cambiamos el parado y con los cambios revolucionó bastante”, apuntó.

Con este resultado, los de la "Franja" sumaron tres unidades, en tanto los de la UAT llegaron a cuatro, al conseguir el punto extra por haber ganado la serie, tras el 4-1 favorable en la ida.

“Hace una semana hicimos un primer tiempo vergonzoso y hoy el equipo cambió la cara, ante un rival que el partido pasado nos hizo cuatro goles… Es un equipo nuevo, que trabaja poco y que poco a poco agarrará el ritmo que quiero”, remató.

Por último señaló que espera por fin este miércoles se arregle la contratación del último extranjero, donde el paraguayo Roberto Ovelar, parecer ser el que lleva la ventaja, al tiempo de mencionar que el delantero, Juan Carlos Cacho ya trabaja a la par del grupo.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!