Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

A jugar ante Zacatepec 1948 de manera inteligente: Rolando García

Ernesto Romero 31/12/2013 15:59:14
A jugar ante Zacatepec 1948 de manera inteligente: Rolando GarcíaA jugar ante Zacatepec 1948 de manera inteligente: Rolando García

Con la finalidad de presionar al rival para sumar desde el inicio; el defensor de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); Rolando García dejó en claro que deberán jugar de manera inteligente ante Zacatepec 1948.

Estos equipos se verán las caras el próximo sábado a partir de las 19:00 horas, en el estadio Centenario en Cuernavaca, Morelos, correspondiente a la jornada inaugural del torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

“Hay que ser inteligentes, cuando se puede jugar se hace, cuando no, meternos un poco atrás, recuperar la pelota y jugar”, expresó.

Asedio o presión desde la salida del enemigo; además de recuperación y definición serán los sellos del equipo aún cuando se vaya de visitante es lo que les está pidiendo el director técnico, Héctor Medrano.

"El técnico Héctor Medrano nos pide mucha actitud para ir a recuperar la pelota. Cuando tenemos la pelota debemos tratar de jugar. Veo bien al equipo, ansioso por jugar el primer partido", añadió.

El guaraní será el único elemento foráneo que repetirá con el cuadro universitario para este certamen, luego de que el argentino, Juan Manuel Cavallo, fue dado de baja con y el panameño, Alberto Quintero, no se llegó a una renovación.

“Muy tranquilo, ya mucho mejor que en la primera etapa, ojalá que todo salga bien, para revertir lo malo de la campaña pasada”, apuntó.

El torneo anterior, Zacatepec concluyó en el último lugar de la tabla general, con cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y 11 descalabros. Apenas nueve goles a favor y 28 en contra.

“Es un equipo que juega muy bien, que recién ascendió y harán todo lo posible por ganarnos. Nosotros estamos tranquilos, y ojalá podamos arrancar bien”, remató.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Entre México y Colombia se repartirán las cenizas de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!